Preloader image

¿Quieres que el dentista venga a tu casa gratis?


CSA DENTAL     jueves, diciembre 31st, 2020     atención médica a domicilio, Bucodental, dental, dentista a domicilio, dependencia, movilidad reducida, personas dependientes, personas mayores, revisión gratis.

CSA Dental realiza consulta gratuita si se pide cita en día festivo

Reserva cita a través de WhatsApp o correo electrónico con el código de la promoción #FestividadDental y un dentista te revisará gratis

Termina un año complicado para todos nosotros y comienza uno con mayores tintes de esperanza. Si algo nos ha enseñado el año 2020 es que la salud y la familia son de los pilares más importantes. Es de vital importancia chequear nuestra salud, así como la de nuestros seres queridos, para gozar sin dolencias o molestias de nuestro tiempo. Queremos contribuir a mejorar la salud y la felicidad de nuestros pacientes, facilitando el acceso a las consultas odontológicas a todas aquellas personas que lo necesiten.  Por este motivo, CSA Dental realiza consulta gratuita si se pide cita en día festivo. Si pides cita en día festivo el dentista acudirá a tu domicilio para hacerte un diagnóstico (valorado en 56€) de forma totalmente segura y sin coste. ¡Aprovecha esta promoción para reparar una prótesis dental rota o desajustada y prevenir tu salud bucodental o de alguien cercano!

Para poder acceder a esta promoción se deben cumplir los siguientes requisitos que detallamos a continuación:

  • Se debe pedir cita desde las 00:01 hasta las 23:59 horas del mismo día festivo del calendario nacional de 2021.
  • Mandar un WhatsApp (634 695 556) o mail (coordinacion@csadental.com) de petición comunicando la dolencia, indicando nombre y apellido y población de residencia de la persona a tratar y el código de la promoción #FestividadDental.
  • Publicar en las redes sociales un post comentando la experiencia con CSA Dental
  • Seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales

Recomendado para personas mayores de 65 años, con problemas de dependencia o movilidad o padezcan enfermedades como #Agorafobia, #Esclerosis Múltiple, #enfermedades degenerativas

No descuides tu salud bucodental y forma parte de nuestra comunidad #dentalers porque estamos #cadadiamascercadeti


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *