Preloader image

Servicio odontológico a domicilio en menos de 60 minutos – Caso de éxito (Storytelling)


CSA DENTAL     lunes, junio 8th, 2020     Caso de éxito, Storytelling.

Son las 09:05 a.m. y recibimos una llamada entre fase y fase de la desescalada. La hija de la Sra. Maria nos llama porque su mamá, que tiene 99 años, se le ha roto su prótesis dental inferior. La duda que nos surge antes del primer cribaje telefónico para conocer la sintomatología en relación al SARS-CoV-2 de los miembros del hogar es saber qué grado de digitalización y uso de la tecnología tienen las personas que conviven en casa con Maria. Parece una obviedad pensar que apps de mensajería como Whatsapp o iMessage, gestores de cuentas de email o correo electrónico o las redes sociales (RRSS) son de uso de toda la población española pero en nuestra realidad concreta, identificamos una fuerte brecha tecnológica. Sin embargo, en este caso, la suerte nos sonríe y podemos realizar la videoconsulta con cifrado de extremo a extremo para garantizar, tanto la privacidad de la Sra. Maria como de la información recabada en la conversación mantenida.

Evaluamos la situación y el primer diagnóstico parece una posible solución que uno de los profesionales expertos en gero-odontología de CSA Dental es capaz de responder. Ahora ya son las 09:42 a.m. y tras finalizar la consulta inicial, el profesional ha confirmado su ubicación, su disponibilidad y se dirige a casa de la Sra. Maria para atender la necesidad odontológica. 

Y, finalmente a las 09:54 a.m., estamos validando con doblecheck el aviso a la familia confirmando que el profesional está en el destino y tal como se le ha explicado en la conversación previa, proceda a efectuar las indicaciones y recomendaciones establecidas para la atención personalizada de la Sra. Maria en su propio domicilio, con las medidas preventivas aconsejadas. Es por ello que al abrirnos la puerta del domicilio de la primera planta de la escalera A del número 27, nuestra reacción amable y amistosa ahora que no puede transmitirse con un contacto físico, y que se transforma en una mirada cómplice, afectuosa y afable detrás de una pantalla de metracrilato (todavía nueva y sin rasguños del uso), momento en el entregamos nuestro KIT COVID-19 especialmente diseñado para la atención domiciliaria con una mascarilla quirúrgica, una solución hidroalcohólica y toallitas con alcohol de un solo uso.

 

Dr. RAGP (Nº Col. 79..)

Barcelona,  10 de Julio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *