Preloader image

Los profesionales de CSA Dental se vacunan de Covid-19


Eva Bosch     jueves, enero 14th, 2021     atención médica a domicilio, Bucodental, coronavirus, covid-19, dental, dentista a domicilio, dependencia, movilidad reducida, personas dependientes, personas mayores, residencia geriátrica, vacuna covid.

Los profesionales de CSA Dental se vacunan de Covid-19

El equipo de odontólogos e higienistas se ha vacunado para garantizar la salud de todos los agentes implicados en nuestro servicio

 

Los profesionales CSA Dental se vacunan de Covid-19

La campaña de vacunación contra el Covid-19 ha comenzado con éxito en España y ya se han puesto más de la mitad de las vacunas. Los primeros en recibirlas han sido las personas mayores que viven en residencias de mayores, los trabajadores de estos centros y los profesionales sanitarios que trabajan en ellos. El equipo de profesionales odontólogos e higienistas de CSA Dental también se ha vacunado de Covid-19. Queremos garantizar en todo momento la salud de todos los agentes implicados en nuestro servicio.

CSA Dental trabaja y presta servicio en más de 400 centros residenciales, entre los que se encuentra el grupo DomusVi, del cual somos proveedores de servicios. Desde DomusVi han garantizado que el proceso de vacunación se extienda a los agentes de la organización, entre los que formamos parte como proveedor de servicios de odontología. Nuestro sentido de la responsabilidad y nuestra labor comprometida ha estado presente desde antes y a lo largo de toda la pandemia, realizando PCR a nuestros profesionales, como los que nos hemos realizado en los centros de Sanitas Mayores para garantizar en todo momento la salud de los residentes, personal del centro y de nuestros profesionales. Y todo ello siguiendo al máximo el protocolo de seguridad y las medidas de higiene en cada servicio prestado, tanto en domicilios como residencias de mayores.

Desde CSA Dental os queremos dar las gracias. Gracias al sector sanitario, y sobre todo al residencial, por la gran labor que estáis realizando a lo largo de esta dura pandemia. Sigamos trabajando juntos para garantizar en todo momento la salud de nuestros mayores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *