Preloader image

Dentista a domicilio: sus 5 ventajas


CSA DENTAL     miércoles, abril 3rd, 2019     Bucodental, dental, movilidad reducida, personas mayores.

Es importante que cuides tu salud oral de forma frecuente y que como mínimo visites o incluso te visite el dentista una vez al año.

No obstante, es posible que tengas limitada lo reducida a capacidad de movilidad, que estés ingresado en el hospital o vivas en una residencia y no puedas trasladarte a una clínica dental. Existe una solución.

En CSA Dental ponemos a tu disposición un equipo de profesionales dentistas e higienistas a domicilio que se va a desplazar para brindarte un servicio odontológico de calidad en tu propio hogar.

Para continuar informándote, queremos contarte cuáles son las ventajas de contar con un dentista a domicilio.

¡Toma nota!

#1 Pacientes con movilidad reducida (PMR) o personas mayores

Sin duda esta es la principal ventaja de contar con un dentista a domicilio, ya que si tienes movilidad reducida o cualquier otro problema para desplazarte, podrás seguir manteniendo un buen cuidado de tu boca.

El dentista que se desplaza hasta donde estás tú lleva consigo todo lo que necesita para darte un servicio de calidad y totalmente personalizado.

Olvídate de tener que enfrentarte a los obstáculos de la vía pública, de coger un taxi o pedir que alguien te acompañe.

Recibe a tu dentista cómodamente sin tener que desplazarte y no renuncies a tu salud bucodental.

#2 Mejora la estética dental y problemas de articulación

Si necesitas un gel blanqueador de uso domiciliario profesional, recibirás la formación y el tratamiento por parte del dentista junto con tu férula personalizada.

Benefíciate de los avances médicos sin tener prisa por volver a casa porque ya estarás en ella. Invierte tu tiempo en los preparativos de tu próximo evento, en mejorar tus habilidades, en leer, estar con la familia pero continúa ofreciendo la mejor imagen de ti.

¿El estrés y la vorágine laboral te provocan ciertos dolores de cabeza o migraña? Con nuestras soluciones protésicas y bajo la supervisión de nuestros profesionales, valoraremos y evaluaremos una férula de descarga, confeccionada a medida, sin moverte de casa.

#3 Consejo del dentista

Al realizar cualquier tratamiento en el domicilio, el dentista va a poder ver el ambiente en el que vives.

dentista a domicilio csadental

De esta forma va a poder aconsejarte de una forma más eficaz sobre los cuidados que necesita tu boca o qué acciones has de implementar para mejorar tu estado de salud en general.

Esto hace que el servicio de un dentista a domicilio sea totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades para ayudarte en muchos ámbitos y darte soluciones a problemas o dificultades de la vida en el domicilio.

#4 No hay cambio de rutinas

El hecho de que no tengas que invertir tiempo en prepararte para salir de casa va a ayudarte a que sigas manteniendo tus rutinas diarias.

Tu tabla de ejercicios, tus hábitos, la toma de tu medicación; lo que sea.

Un dentista a domicilio te da la libertad de seguir adelante con tu vida sin que ésta se vea afectada por una visita a la que tienes que ser puntual.

#5 No más salas de espera

¿Odias estar en la sala de espera del dentista esperando el momento de la intervención?

Otra de las grandes ventajas de contar con un dentista a domicilio es que el tiempo en la sala de espera lo marcas tú. Serás el próximo paciente y tu tratamiento será personalizado sin que tengas que imaginar los tratamientos que se desarrollen a otros pacientes.

Desde la comodidad de tu hogar no tendrás que esperar a que te atiendan, pues el dentista llegará a tu casa a la hora acordada contigo para darte el tratamiento adecuado o realizar la prescripción que mejor se adapte a tu dolencia. Y, además, podremos prescribirte a los profesionales odontólogos que realizan las intervenciones en la clínica dental que mejor sepan tratar las soluciones que no se pueden desarrollar en el domicilio, por su complejidad.

Donde, cuando y cómo quieras

Tu situación personal no es un inconveniente para que recibas los cuidados de un dentista a domicilio.

Ya sea desde tu casa, desde un centro residencial, un hospital o un hotel, vas a poder recibir los cuidados de un odontólogo de forma totalmente personalizada con y sin cita previa. Porque si tienes una urgencia, también la podemos tratar.

Tendrás tu diagnóstico con informe tras la visita, así como un seguimiento exclusivo.

Todo esto con la comodidad de poder adaptar el pago de los servicios disfrutados a tu situación personal.

Ahorra tiempo y dinero

Desde CSA Dental nos encargamos de cuadrar tu agenda para poder atenderte en casa o ayudar a desplazarte a la clínica dental poniendo a tu disposición todos los medios, información y, sobre todo, los profesionales para invertir en prevención y evitar los desplazamientos de seguimiento y control.

¿Coges el coche y consumes gasolina? ¿Pagas transporte público? Ahorra ese dinero que te cuesta desplazarte hasta la clínica dental e inviértelo en tiempo para recibir un servicio dental exclusivo y personalizado.

Si hace tiempo que necesitas que un dentista te revise o estás atrasando un problema bucodental por no poder acudir a la clínica, ya tienes esta solución.

Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita ya. ¡El dolor no espera!


23 respuestas a “Dentista a domicilio: sus 5 ventajas”

  1. María Lara dice:

    Quisiera saber el precio de rellenos a domicilio

  2. Nayara dice:

    Quisiera saber el precio de una muela picada para empastar

  3. Carmen dice:

    Tengo una persona mayor que necesita una extracción de muelas en domicilio. Tiene dolor. Necesitaría respuesta inmediata.un saludo

    • Eva Bosch dice:

      Buenas tardes Carmen,

      Lo sentimos, nosotros no realizamos extracciones de muela, puesto que eso requiere de una sala esterilizada. Nosotros realizamos consultas y diagnósticos, urgencias, prótesis dentales, higienes bucodentales, férulas de descarga y blanqueamiento dental a domicilio.

  4. aran dice:

    Buenas, ese es mi número de teléfono, podríais quitar el comentario, ya que estoy recibiendo yo las llamadas hahaha

  5. Francisco dice:

    Buenas tengo a mi madre en una residencia en un pueblo de Málaga. En concreto alhaurin de la torre. Quisiera presupuesto para limpieza bucal que en la residencia no la tratan y está fatal.

    • Eva Bosch dice:

      Buenos días Francisco,

      Lamentamos comentarte que, de momento, no tenemos delegación en Sevilla. Sentimos las molestias y deseamos que encuentres el servicio que necesitáis.

  6. Yolanda dice:

    Me gustaría saber si realizan higienes bucales a domicilio para personas que no se pueden mover de casa. Estamos en Madrid.
    Gracias

  7. Eva Fernández Hernandez dice:

    Buenos días quisiera saber si se puede hacer limpieza de boca a una señora mayor que vive en una residencia de la tercera edad , somos de Alicante, espero respuesta gracias.

    • Eva Bosch dice:

      Buenos días Eva,

      Lamentamos comentarte que, de momento, no tenemos delegación en Valencia. Sentimos las molestias y deseamos que encuentres el servicio que necesitáis.

  8. Noemí dice:

    Quisiera saber si puede venir un dentista a domicilio soy una persona que va en una silla de ruedas y no tengo a quien para que me lleven es que me se ha caído un cachito de diente y tengo miedo y quisiera saber el precio que me llevarían por favor

  9. Ivan dice:

    Quisiera saber el costo por una muela picada y emplaste

    • CSA DENTAL dice:

      Buenos días Ivan, no es tanto el presupuesto sino identificar el problema y evaluar soluciones. Nos pondremos en contacto contigo por email o puedes llamarnos al 634695556

  10. Ivan dice:

    A qué número puedo llamar para preguntar el costo del dentista a domicilio

  11. Guifre espina Claveras dice:

    Tengo la boca muy mal. 93 años. Silla ruedas, difícil movilidad. Para ver qué puedo hacer pus me entra aire, hablo mal…
    Que precio una visita en example de Barcelona?
    Gràcies
    Guifre

  12. Mari dice:

    Hola , haceis visitas en un pueblo de tarragona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *