Preloader image

CSA Dental suma tres premios por su labor de promoción de la salud


CSA DENTAL     martes, noviembre 16th, 2021     atención médica a domicilio, Bucodental, buenos tratos, csa dental, dental, dentista a domicilio, dependencia, envejecer, maltrato a las personas mayores, movilidad reducida, personas dependientes, personas mayores, residencia geriátrica.

CSA Dental suma tres premios por su labor de promoción de la salud

CSA Dental suma tres premios por su labor de promoción de la salud y cuidados: ha recibido el premio Fundació FiraGran 2021, el Premio Innovación ACRA 2018 y el Premio Socio Sanitario SUPER Cuidadores 2017

 

Para CSA Dental el centro de nuestro trabajo y esfuerzo diario son las personas mayores y/o con algún tipo de dependencia. Para mejorar todo lo posible la calidad de vida de estos colectivos vulnerables aunamos esfuerzos e implementamos nuevas metodologías. Es por este motivo que estamos totalmente orgullosos de explicaros que CSA Dental suma tres premios por su labor de promoción de la salud y cuidados. Ya contamos con el premio Fundació FiraGran 2021 como iniciativa para sensibilizar y prevenir el maltrato de la gente mayor. En 2018 ganamos el Premio Innovación ACRA en la atención a la dependencia y la promoción de la autonomía personal. Y en 2017 el Premio Socio Sanitario SUPER Cuidadores, por el cuidado de la salud bucodental y la asistencia social a las personas mayores.

 

Premio Fundació FiraGran

El pasado mes de octubre de 2021 CSA Dental ha sido galardonada con el premio Fundació FiraGran como iniciativa a favor de la gente mayor. Dicha iniciativa trata de visibilizar, sensibilizar y concienciar sobre el maltrato y promocionar el buen trato a este colectivo. La Fundació FiraGran es el Salón de la Gente mayor de Cataluña que este año realiza su 22.ª edición del 27 al 29 de octubre. Dicha fundación otorga unos premios a aquellas entidades y personas que trabajan a favor de la gente mayor. CSA Dental lleva meses participando, junto a más de 70 organizaciones y entidades, en la comunicación del MANIFIESTO CONTRA EL MALTRATO A LAS PERSONAS mayores.

El CEO de CSA Dental, Aitor Pérez, en la recepción del Premio Fundació FiraGran 2021

Premio ACRA 2018

CSA Dental fue galardonada en la decimosexta edición de los Premis Innovació de l’Associació Catalana de Recursos Assistencials (ACRA) 2018 en la categoría de Innovación en la atención a la dependencia y la promoción de la autonomía personal. Un premio para aquellas entidades que contribuyen a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas. CSA presentó el proyecto ‘Terapia odontológica musical para gente mayor o con necesidades especiales’, que explica cómo unir música y odontología para mejorar el estado de ánimo de los mayores o con necesidades especiales mediante un vínculo con cada usuario y herramientas innovadoras como el uso de listas de reproducción musical para Internet.

Ganadores del Premio ACRA 2018

Premio SUPER Cuidadores 2017

CSA Dental fue galardonada, en la categoría de sector sociosanitario, con el segundo accésit en la III edición del Premio Socio Sanitario SUPER Cuidadores 2017 por las acciones y políticas dirigidas al cuidado de la salud bucodental y la asistencia social a los colectivos de personas mayores y personas con movilidad reducida. Este premio impulsa programas y acciones enfocados a la figura del cuidador y de las personas en situación de discapacidad y/o dependencia. Además, también impulsa medidas de Responsabilidad Social y de Conciliación laboral, familiar y personal.

El CEO de CSA Dental, Aitor Pérez, recibiendo el Premio SUPER Cuidadores 2017

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *