Preloader image

CSA Dental participa en el III Congreso Norbienestar


CSA DENTAL     lunes, febrero 15th, 2021     atención médica a domicilio, Bucodental, congreso norbienestar, coronavirus, covid-19, csa dental, dental, dentista a domicilio, dependencia, Formación, movilidad reducida, personas dependientes, personas mayores, vacuna covid.

CSA Dental participa en el III Congreso Norbienestar

Nuestro higienista y auxiliar dental, Pere Lluís Serrano, impartirá, entre un total de 9 talleres, el de salud bucodental

 

CSA Dental participa en el III Congreso Norbienestar

CSA Dental participa en el III Congreso Norbienestar

CSA Dental vuelve a participar en el III Congreso Norbienestar, que tendrá lugar el 23 y 24 de abril de 2021 en el Palacio de Congresos de Gijón. El congreso es un espacio de conocimiento entre el sector sociosanitario que favorece el diálogo, las sinergias y las alianzas entre especialistas de diferentes ámbitos. Es una congregación del mundo empresarial, científico, académico, colegios profesionales, empresarios y profesionales sociosanitarios donde tendrán ocasión de interactuar en este congreso en un nuevo formato bimodal, online y presencial.

El Congreso, que lleva como título «Aprendizajes de la crisis sociosanitaria», tratará de la crisis sociosanitaria provocada por la COVID-19. Se destacarán las buenas prácticas y aprendizajes extraídos, los cambios en los modelos de atención y experiencias de trabajo en este contexto de exigencia extrema. Contará con 35 propuestas repartidas entre ponencias, mesas redondas, simposios, talleres, comunicaciones y pósteres. Más de 50 profesionales y académicos de diversas especialidades debatirán la situación actual. Consulta el programa aquí.

CSA imparte un taller de salud bucodental

Estamos muy orgullosos de poder colaborar con Pere Lluís Serrano, higienista y auxiliar dental desde 1999, que llevará a cabo un Taller online de salud bucodental. ¿Cuál es el objetivo y a quién va dirigido? Dicho taller pretende formar y concienciar acerca de la importancia de tener las nociones básicas de salud bucodental a cuidadores y otros profesionales del ámbito asistencial con el objetivo final de mejorar el cuidado de la persona atendida. A pesar que nuestros odontólogos e higienistas están vacunados de Covid-19, CSA Dental ha preferido optar por la modalidad online. Este taller forma parte de los talleres que imparte CSA Formación, 100% bonificables y con varios tipos de modalidad: online, presencial, mixta o aula virtual. Puedes consultar las diferentes píldoras y cursos mediante el siguiente enlace.

Sus organizadores exponen que ha sido todo un reto reunir todas las propuestas incluidas en el programa, y más en un año como el que estamos viviendo. Pero añaden que «precisamente por ello merece la pena seguir reuniéndonos, aprender de la experiencia y avanzar juntos«.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *