Preloader image

CSA Dental lanza la campaña solidaria #CercaDeTiEnConfinamiento


CSA DENTAL     miércoles, diciembre 23rd, 2020     atención médica a domicilio, Bucodental, dental, dependencia, movilidad reducida, personas dependientes, personas mayores, residencia geriátrica, Sin categoría.

 CSA Dental lanza la campaña solidaria #CercaDeTiEnConfinamiento

Envíanos tu mensaje de audio o vídeo y nuestro profesional se encargará de mostrárselo a tu familiar de la residencia o en casa

Campaña solidaria #CercaDeTiEnNavidad

La pandemia de Covid-19 ha motivado la implementación de un seguido de medidas de seguridad en cuanto al confinamiento y burbujas familiares que afectan la manera en la que nos relacionamos con nuestros seres queridos. Uno de los colectivos más afectados son las personas mayores, sobre todo las que se encuentran en residencias o en domicilios de forma aislada. 

Como sólo pueden recibir visitas de los profesionales, desde CSA Dental queremos ayudarlos para que se sientan menos solos. Queremos estar a tu lado para que puedas transmitirle un mensaje con tus mejores deseos mientras perdure esta situación excepcional. Ayudamos a acercar tu voz y tu imagen a mamá, papá, tíos o amigos a quienes nosotros atendemos, para que nunca les falte la sonrisa. Por este motivo CSA Dental lanza la campaña solidaria #CercaDeTiEnConfinamiento. ¿Cuál es el objetivo? Que las familias nos acompañéis, de una forma no presencial, en nuestra asistencia dental a domicilio para aquellas personas que viven en una residencia o en un domicilio y se encuentren solos.

El procedimiento para mandar un mensaje es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es responder el mensaje de aviso de visita, ya sea en formato audio o en vídeo, al WhatsApp (634 695 556) o por correo electrónico de CSA Dental (coordinacion@csadental.com) y serán los mismos profesionales de la empresa los que llevarán esta muestra de cariño a los seres queridos junto con el servicio previamente aceptado. ¡Nuestros profesionales se encargarán de hacerle llegar el mensaje, allí donde esté tu persona especial!

“Sabemos que las personas mayores pueden ver restringidas las visitas por el protocolo de sanidad. Así pues, otro año más queremos contribuir para que la sonrisa y la ilusión siga siendo la llama que ilumina nuestros caminos, con especial agradecimiento a toda la comunidad #dentalers”, expone el CEO de la empresa, Aitor Pérez. Un gesto que pretende conectar los profesionales de CSA Dental con los pacientes y conocer un poco más de la historia de sus familias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *