Preloader image

Certificado de Donaciones Dental


CSA DENTAL     lunes, marzo 16th, 2020     dental, dependencia, fundacion, personas mayores, Sin categoría.

La pandemia del COVID-19

Ayer, 15 de Marzo de 2020, fecha en la que el Ministerio de Sanidad ha aplicado como medidas urgentes dentro del Estado de alarma del país, con la orden SND/233/2020 del que quedan excluidas las clínicas dentales, CSA Dental seguirá ofreciendo el servicio de urgencias dentales domiciliarias. Esta decisión se llevará a cabo hasta que nuestro stock llegue al umbral del 10% de capacidad de nuestros almacenes situados en las CCAA donde prestamos y tenemos cobertura odontológica.

Conseguir un certificado de donación

Sin embargo, también ha sido la fecha en la que ha finalizado nuestro segundo año en el que a través del Plan de Tratamiento Preventivo y Diagnóstico incluyendo la Higiene Oral (PTPD), hemos podido atender a más de 20 pacientes de forma voluntaria, responsable y sin que repercuta en coste alguno para ellos. Personas con muy pocos o nulos recursos económicos o con problemas odontológicos muy graves que han podido beneficiarse de esta promoción a través de las entidades y fundaciones de tutela de adultos o de personas afectadas por discapacidad.
Resultados esperanzadores para el 2021
Este año 2020, en el que todos los servicios médicos se han visto gravemente afectado desde la segunda semana de marzo con la pandemia del COVID-19, nos ha obligado a limitar la asistencia que, sin embargo, ha obtenido como resultado en forma de Donaciones, un valor de 2.520 €, un 60% de incremento respecto al 2019, en el que iniciamos las ayudas que nos llevaron incluso a mantener acercamientos con fundaciones de Castilla y León, en donde no tenemos, a día de hoy, capacidad para atender a la población envejecida que reside en este comunidad autónoma.
Hoy, como ya habíamos avanzado a nuestros colaborados y partners de forma personalizada, finaliza esta experiencia en la que los resultados son optimistas pero sobretodo, la voluntad de crear conciencia en prevención dental así como reeducar a la población para crear cultura odontólogica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *