Preloader image

Asociados a la Dependencia y la Discapacidad


CSA DENTAL     miércoles, julio 1st, 2020     dependencia, personas mayores, Sin categoría.

Creados con el propósito de representar los intereses del Sector de entidades prestadoras de cuidados y servicios a las personas mayores y las personas afectadas por discapacidad, perseguimos como fin principal la mejora en el servicio a través de la implementación de sistemas de trabajo que aseguren la máxima calidad y creando vínculos entre los grandes profesionales que buscan la atención integral centrada en la persona.

Debemos ayudar a realizar una nueva adaptación a una sociedad que envejece y que reclama su integración y participación plena en la vida social y comunitaria. Además, buscamos lograr un cambio para que las personas mayores dependientes reciban la mejor atención en el lugar que deseen recibirlo.

La soledad y el aislamiento social que se ha producido en estos últimos años nos ha hecho buscar sinergias para generar redes sociales de apoyo y acompañamiento. Estamos realizando investigaciones y colaboraciones para estar en el nivel de eficacia de las diferentes intervenciones que se realizan en los centros residenciales de España, tanto en servicios enfocados directamente a las personas residentes, a los profesionales del centro o a las personas cuidadoras, desde servicios profesionales a formativos.

Es por este motivo que hemos desarrollado el Programa para la Atención Centrada en Servicios para Personas (ACSP). El objetivo es contribuir en la mejora de servicios asistenciales que se prestan dentro del entorno residencial de las personas mediante la atención de aspectos médicos, de alimentación, emocionales, sociales o espirituales, y ofrecer apoyo a los profesionales que se encargan de atenderlas.

Las personas que sufren enfermedades degenerativas o graves necesitan una atención integral centrada que tenga en cuenta el bienestar de los cuidados y la preparación para los momentos del duelo. El programa ACSP se propone como complemento a su actuación mediante actividades asistenciales, de formación y de prevención, a través de las cuatro divisiones de las que se compone el Hub de CSA: CSA Dental ; CSA Formación ; CSA Sistemas ; CSA Supply

Con este Business Intelligence (BI) se podrá obtener un factor de diferenciación con información del mercado, proveedores y stakeholders con una base colaborativa que es capaz de proporcionar información segura y de confianza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *