Preloader image

Agradecimiento a nuestros compañeros sanitarios y su esfuerzo constante


CSA DENTAL     viernes, junio 5th, 2020     Prensa escrita y digital.

Nos unimos al mensaje unánime de agradecimiento a todos los profesionales de la atención a la salud con un mensaje impreso en la edición del periódico especializado en las personas mayores, los profesionales y las empresas del sector sociosanitario entremayores

La población Mundial y con especial énfasis en nuestros pacientes de España, ha puesto en valor la labor que realizan los profesionales sanitarios en la lucha contra la COVID-19.

Todos ellos, desde los médicos y enfermeros, hasta los farmacéuticos y profesionales de los centros residenciales, se han esforzado en conseguir los resultados tan positivos que hoy compartimos. Ha sido un trabajo diario para conseguir que miles de personas afectadas por el coronavirus puedan curarse, y un gran esfuerzo para ayudar a aquellos que responsablemente y por recomendación sanitaria, se han quedado en su residencia y que necesitan del consejo médico.

Estos profesionales se han expuesto diariamente al virus para vencer la pandemia para que podamos volver a salir de nuestras casas sin riesgo de contagio.

Pero su jornada laboral no terminaba al finalizar su turno, sino que muchos de ellos continuaban en sus casas atendiendo a otros muchos pacientes que requerían de asesoramiento sanitario, a través de redes sociales, plataformas de comunicación en grupo o videoconferencias, transformando un cambio digital en la forma de prestar sus servicios.

Con este fin, se han puesto en marcha durante todas estas semanas muchas iniciativas con las que ayudar a todos los que lo necesitan y por este motivo y a todos ellos, desde el Hub de CSA queremos darles las gracias por todo el esfuerzo que han realizando, que están desempeñando y, seguro, que seguirán ofreciendo la mejor de sus versiones.

CSA Dental, cada día más cerca de ti y ahora de todos vosotros


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *